AAA lleva parranda y reparte regalos a centro de envejecientes en Ponce

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Personal de la Región Sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) visitó el hogar y centro de envejecientes Asociación Benéfica de Ponce Inc. cargado de la alegría de una parranda y en la que entregaron artículos de primera necesidad. 

El director ejecutivo de la Región Sur de la AAA, Bruce León, expresó que, “es un privilegio ayudar y poder contribuir con las organizaciones que colaboran para brindar una mejor calidad de vida a adultos mayores que en muchas ocasiones se encuentran solos».

«Este día pudimos traer alegría, cánticos y parranda, lo que resultó en un momento agradable para todos los participantes. No hay mayor satisfacción que el poder dar de lo que por bendición hemos recibido.”, añadió.

Personal de las cuatro áreas operacionales que componen la Región Sur participaron de la iniciativa que forma parte del Programa de Apoyo de la AAA.

La Asociación Benéfica de Ponce Inc. es una entidad que sirve de residencia a personas de la tercera edad. Que, a su vez, reciben como visita diariamente a otros adultos mayores, lo que les brinda la oportunidad de compartir y socializar con otras personas.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Cristian R. Rivera