AGAVESPA y LUNA BRUXA presentan su nueva línea de aceites esenciales con la energía del zodiaco

/COMUNICAE/

AgaveSpa y Luna Bruxa presentan su nueva línea de aceites esenciales relacionados con la energía del zodiaco llamada el «Ritual Zodiacal». Un increíble set de doce aceites esenciales puros que se entrelazan con las energías universales de cada signo zodiacal

Los aceites esenciales se han utilizado durante siglos por sus propiedades curativas y beneficios para el bienestar físico y emocional. Existe una conexión entre los aceites esenciales y los signos zodiacales, cada signo del zodiaco tiene características únicas y energías específicas, y al combinar las propiedades de los aceites esenciales con estas energías, se pueden potenciar aún más sus efectos terapéuticos. Estos aceites pueden ayudar a equilibrar y armonizar los aspectos positivos de cada signo, y a la vez trabajar en los desafíos y oportunidades a vencer.

AgaveSpa ha creado el kit del «Ritual Zodiacal» que pertenecerá a su división de la sub-línea Lunas de Agave con su amplio camino recorrido en tecnologías de punta para creaciones de productos de alta calidad y Luna Bruxa firma co-creadora, empresa dedicada a la creación de productos para el bienestar elaborados de manera artesanal, ha intervenido con todo su conocimiento de astrología y quiromancias para crear estos productos con intención de bienestar. Un increíble set de doce aceites esenciales puros que se entrelazan con las energías universales de cada signo zodiacal.

Este set se ha creado con el fin de facilitar la conexión personal con los doce signos, no solo el propio signo solar o el ascendente, pues todos se encuentran entre lazados y presentes en la propia carta astral al momento de nacer. Una gran herramienta para potencializar las energías disponibles en cada fase lunar, la energía propia de cada uno de los signos zodiacales y el poder de lo más puro de las hierbas y plantas ancestrales que se encuentra en cada aceite, para armonizar mente, cuerpo y espíritu.

A través de su expertise en bienestar y herbolaria ancestral, las creadoras y fundadoras de AgaveSpa y Luna Bruxa, comparten algunos consejos sobre como usar los aceites esenciales que incluye el set «Ritual Zodiacal«:

  • Aries: Es el signo de los inicios, la fuerza y el arrebato, su frase es «Yo Soy». Colocar el aceite en cabeza y detrás de las orejas.
  • Tauro: Es el signo de la materialización, las reservas y los recursos, su frase es «Yo tengo». Colocar en cuello, garganta y cervicales.
  • Géminis: Es el signo de la comunicación, la creatividad y diversidad, su frase es «Yo pienso». Colocar en brazos, clavícula y pulmones.
  • Cáncer: Es el signo de la protección, el hogar, la pertenencia, su frase es «Yo siento». Colocar en codos, ombligo, estómago y plexo solar.
  • Leo: Es el signo de la autodeterminación, el brillo y el autorreconocimiento, su frase es «Yo quiero». Colocar en espalda alta, antebrazos y corazón.
  • Virgo: Es el signo del orden, la estructura y el servicio, su frase es «Yo analizo». Colocar en manos y vientre.
  • Libra: Es el signo de las relaciones, la belleza y la armonía, su frase es «Yo concilio». Colocar en cadera y espalda baja.
  • Escorpión: Es el signo de la introspección, la espiritualidad y la pasión, su frase es «Yo deseo». Colocar en sacro, coxis y pelvis.
  • Sagitario: Es el signo de la expansión, los viajes largos y la fuerza, su frase es «Yo comprendo». Colocar en muslos, ciática y muñecas.
  • Capricornio: Es el signo de las proyecciones, las estructuras y la disciplina, su frase es «Yo ambiciono». Colocar en rodillas, columna vertebral y pies.
  • Acuario: Es el signo de los avances, la tecnología y el colectivo, su frase es «Yo sé». Colocar en pantorrillas, articulaciones del talón y sistema circulatorio.
  • Piscis: Es el signo de la nutrición, la gestación y la sensibilidad, su frase es «Yo Creo». Colocar en pies y sistema linfático.

 

«Sin lugar a duda, la astrología, el horóscopo y herbolaría ancestral ofrecen una amplia gama de herramientas para mejorar el bienestar personal, la percepción de la vida y reconocer que somos uno con el universo», dice Adriana Azuara, creadaora y fundadora de AgaveSpa. «Si con cada estrella abres tu camino en este universo, imagínate lo que harás con el poder de las constelaciones en tu vida», Adriana Azuara.

Acerca del Ritual del Zodiacal:
De venta en
: ecommerce de AgaveSpa https://www.agavespa.mx/ y Luna Bruxa Inicio – Luna Bruxa

Costo: $1,290.00

Para saber las lunas del mes y en que signo van a estar, te invitamos a visitar @medita.luna

Acerca de AgaveSpa:
AgaveSpa es una marca cosmética de lujo 100% mexicana, creada a partir de los estándares de calidad más altos del mercado. Su principal ingrediente es el Agave Azul, distintivo ancestral que además de poseer propiedades curativas y emolientes, ayuda a restablecer la belleza natural de la piel. Todos sus productos son libres de parabenos y parafinas, no contienen colorantes, no están testados en animales y son elaborados a base de aceites vegetales.

Página web y POS:  https://www.agavespa.mx/

Balmoria (Orizaba 101, Roma Norte), Producto Exclusivo de los salones Centurión De American Express. Spas de: Hard Rock Cancún y Riviera Maya Spa, Rosewood, Mayakoba y Misión del Sol Cuernavaca, entre otros.

Redes sociales: FB @AgaveSPA IG @agavespamx Twitter @AgaveSpaMx

Acerca de Luna Bruxa:
Luna Bruxa es una empresa dedicada a la creación, venta y distribución de velas, lociones y aceites esenciales bajo estándares de la más alta calidad. La elaboración de sus productos es de manera artesanal, recuperando antiguas recetas y mezclas que han permitido obtener productos que generan bienestar personal. Maceraciones e infusiones de plantas, flores y raíces, algunas de ellas cultivadas por las mismas creadoras, son algunas de las técnicas que usan, ya que su objetivo es ayudar a recuperar la armonía de las personas de la manera más natural.

Redes sociales: IG: @luna.bruxa FB: Luna Bruxa Twitter: @LunaBruxa

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: