Arrestan a uno de los más buscados del área de Mayagüez

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Inteligencia y Arrestos del área de Mayagüez en unión a los US Marshalls, arrestaron durante la noche de ayer, en la carretera 103, sector Charco Hondo en Cabo Rojo a uno de los más buscados del área de Mayagüez.

Se trata de Gabriel Alexis Aponte Ferrer de 27 años, contra quien pesaba una orden de arresto por los delitos de asesinato y violaciones a la Ley de Armas con una fianza impuesta de $1.5 millones, por hechos ocurridos el 25 de septiembre de 2023, en La Playita Real de Cabo Rojo, donde éste en unión a tres sujetos ya acusados, le dieron muerte a Jan Carlos Vázquez Flores de 26 años, y quien era hijo de un policía.

Al momento de su arresto, los agentes le ocuparon una pistola Glock modelo 23 calibre .40 modificada para disparar en automático, un cargador marca Glock y 15 municiones calibre .40.

Durante el día de hoy, el caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos tienen a cargo la investigación y el diligenciamiento del caso.

The post Arrestan a uno de los más buscados del área de Mayagüez appeared first on Periódico La Perla.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: La Redacción