Bioderma llevó a cabo Serum Festival: una experiencia enfocada en el cuidado de la piel

/COMUNICAE/

La marca presentó dos nuevos productos que complementan su portafolio de sueros para Bioderma: Hydrabio Hyalu+ Serum y Sébium Serum

Bioderma, la marca líder en dermatología de NAOS, celebró a finales de abril el Serum Festival, un evento donde además de presentar sus serums: Sensibio Defensive Serum, Pigmentbio C-Concentrate y los nuevos Hydrabio Hyalu+ Serum y Sébium Serum, ofreció experiencias inmersivas y charlas con expertos dermatológicos a sus visitantes. Los serums de grado dermatológico, productos diseñados para abordar una variedad de signos del envejecimiento, desde la hidratación hasta las manchas, se destacan por su textura ligera y de rápida absorción, lo que los hace ideales para incorporar en cualquier rutina de cuidado diario.

«Serum Festival es una campaña de cuatro sueros para cada etapa y necesidad de la piel. El día de hoy nos sentimos muy emocionados de presentarles el lanzamiento de dos productos que complementan la categoría de sueros para Bioderma: Hydrabio Hyalu+ Serum y Sébium Serum. Es así como Bioderma, marca dermatológica del grupo NAOS, construye credenciales en un mercado de alta relevancia que es el antiedad a través de un suero para cada etapa de la piel en diferentes procesos de envejecimiento y por supuesto, bajo nuestro hilo conductor, la ecobiología», señaló Andrea Figueroa, Head of Marketing en Naos para Bioderma.

Es por ello que la marca, siendo un principal promotor en el cuidado de la piel, desarrolló y presentó sus serums faciales para cada etapa de la piel basados en la ecobiología, principio que trata a la piel como un ecosistema en constante evolución que interactúa con su entorno y cuyos recursos y mecanismos naturales deben preservarse. Los sueros presentados en el festival fueron:

● Sensibio Defensive Serum: Suero hidratante que actúa directamente contra el envejecimiento inflamatorio ocasionado por agresiones externas. Contiene Ácido Hialurónico, Carnosina + Vitamina E y Polifenoles de Salvia Roja.

● Pigmentbio C-Concentrate Suero despigmentante concentrado de Vitamina C para todo tipo de piel y manchas. Contiene Vitamina C, E y Niacinamida.

● Nuevo Hydrabio Hyalu+ Serum Suero que promueve la auto rehidratación de la piel y reduce arrugas. Contiene un Dúo de Ácido hialurónico (alto y bajo peso molecular), Niacinamida y Carnosina. 

● Nuevo Sébium Serum Suero ultra-ligero que controla brotes, reduce poros y arrugas. Contiene Ácido Hialurónico, Ácido Salicílico y Acetyl Glucosamina.

El propósito de Bioderma es promover el cuidado de la piel y hacer conciencia de que no está limitado a un grupo específico de personas o edades, sino que es para todos. Es por ello que el lanzamiento de esta nueva línea de serums está dirigida a aquellos que tienen 29 años en adelante, momento idóneo para intensificar el cuidado de la piel. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de poner a prueba cada uno de los serums y conocer a detalle los ingredientes y sus funciones principales. Al mismo tiempo, disfrutaron de deliciosos snacks y drinks, regalos sorpresa y experiencias personalizadas en diferentes salas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: