Danfoss dio a conocer la bomba de alta presión ahora en cerámica

/COMUNICAE/

El lanzamiento se realizó durante el Congreso Internacional ALADYR 2024 en la edición de México

Danfoss participó en el Congreso Internacional ALADYR 2024 los días 17 y 18 de abril exhibiendo sus diferentes soluciones para la industria de desalación, tratamiento y reúso de agua y con la conferencia técnica «bombas de alta presión para la máxima eficiencia energética en desalación» desarrollada por el Ing. Felipe Ibarra.

Durante este evento, la compañía anunció el lanzamiento de la bomba de alta presión ahora en cerámica, convirtiéndose en la primera compañía en presentar la tecnología en cerámica y otras superficies endurecidas en las bombas de presión para la industria de la desalación. Al reemplazar el PEEK por cerámica en todas las piezas de desgaste principales, las nuevas bombas de Danfoss se colocan como el sistema de alta presión más eficiente energéticamente del mercado. Estas soluciones son para aplicaciones SWRO, ofrecen menos filtraciones y tienen intervalos de servicio aún más largos.  

De acuerdo con Felipe Ibarra, Sales Manager de HHP para LAM las bombas de presión, APP de cerámica son un buen ejemplo de las ventajas de la colaboración con el cliente en proyectos de I+D. «Escuchamos a los clientes para el desarrollo de nuevos productos. Ellos dan una voz fuerte cuando decidimos sobre la innovación, y permiten probar cosas nuevas y adquirir experiencia operativa crítica antes de pasar a la producción a gran escala. La nueva bomba APP de cerámica no sería lo que es, sin los conocimientos que nuestros clientes han compartido con el equipo de Danfoss».

La ALADYR es un ente de referencia en la apropiación de conocimientos y el desarrollo de alianzas, oportunidades y proyectos que garanticen el acceso al agua y bienestar social; mediante la participación de los líderes de la industria, gobierno, academias y organizaciones relacionadas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: