Danfoss presenta ICAD B que arroja nueva luz sobre la refrigeración industrial

/COMUNICAE/

Danfoss amplía su cartera digital para refrigeración industrial con la introducción de ICAD B

Danfoss amplía su cartera digital para refrigeración industrial con la introducción de ICAD B, que  tiene que ver con confiabilidad, operaciones fáciles de usar e integración digital. Gracias a la comunicación de datos y la conectividad Bluetooth, el actuador se puede monitorear en tiempo real de forma remota.

A medida que la industria de la refrigeración industrial se embarca hacia la transformación digital, Danfoss presenta el nuevo ICAD B, que lleva el control y la conectividad de las válvulas motorizadas a un nuevo nivel. Diseñado para una amplia gama de aplicaciones, el conocido actuador ICAD da un gran paso hacia la integración digital, una experiencia de usuario mejorada y una mayor confiabilidad. Todo para preparar la refrigeración industrial para un futuro más fresco.

El ICAD B reduce la complejidad y aumenta la conectividad, lo que permite a los profesionales ver la refrigeración industrial desde una nueva perspectiva. Dedicado a una configuración sencilla, operaciones sin problemas y monitoreo en tiempo real, el nuevo actuador facilita los flujos de trabajo, todo mientras la interfaz inalámbrica ofrece control y ajuste remotos, eliminando la necesidad de subir a la válvula. Además, debido a que es 100% compatible con versiones anteriores, el ICAD B reemplaza perfectamente al ICAD A actual.

Para satisfacer todas las necesidades, el ICAD B está disponible en una serie de cuatro variantes: RS485 con pantalla, Ethernet con pantalla, RS485 sin pantalla y Ethernet sin pantalla. Sus principales características y beneficios generales incluyen:

  • Ahorro de tiempo gracias a la función de configuración rápida.
  • Control mediante aplicación de smartphone vía Bluetooth.
  • Fácil operación con una pantalla más grande y un menú intuitivo y descriptivo.
  • Autodiagnóstico y monitorización remota, garantizando que no haya tiempos de inactividad.
  • Múltiples interfaces para una fácil configuración y ajuste de parámetros.
  • Lógica operativa mejorada diseñada para una confiabilidad excepcional en las condiciones más desafiantes.
  • Monitoreo y control en tiempo real mediante comunicación de datos.
  • Nuevo diseño de montaje, lo cual lo hace más fácil.
  • Compatibilidad futura con actualizaciones basadas en software que proporcionan las últimas características y funcionalidades.

«Durante décadas, Danfoss ha ofrecido soluciones superiores para refrigeración industrial. Y ahora, con la introducción de ICAD B, logramos una conectividad de siguiente nivel agregando valor para los clientes con una interfaz fácil de usar, una confiabilidad excepcional y una integración total con los sistemas de control», dijo Peter Young, Director de Ventas de Climate Solutions de Danfoss México.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: