DOVE® lanza sérums corporales dermo hidratantes

/COMUNICAE/

Las fórmulas de esta innovadora colección, co-creadas con dermatólogos, incluyen ingredientes activos de alta potencia que ayudan a revitalizar y renovar la piel del cuerpo

Con el tiempo, las células de la piel se ven afectadas por diversos factores, lo que puede hacerla perder firmeza, humectación y luminosidad. En respuesta a estos desafíos, Dove® se complace en presentar los sérums corporales dermo hidratantes, una colección co-creada con dermatólogos que lleva lo mejor del cuidado facial al cuerpo. 

Comprometida con la idea de que la belleza debe ser una fuente de seguridad y no de ansiedad, Dove® ha desarrollado una serie de sérums corporales para ofrecer una experiencia de cuidado única que ayuda a revitalizar y renovar la piel del cuerpo, desde dentro hacia fuera.*

Los sérums corporales dermo hidratantes de Dove® son mucho más que una crema corporal. Es una colección pensada para todo tipo de piel. Se trata de una gama de productos, cada uno desarrollado con una fórmula única que, además de hidratar, incorpora ingredientes activos de alta potencia, dando como resultado cinco sérums corporales y dos formatos avanzados, que actúan en sinergia con la piel para humectarla profundamente*.

Cada sérum entrega beneficios clínicamente probados para ayudar a abordar diferentes necesidades cutáneas como la apariencia de estrías, manchas oscuras causadas por el sol, pérdida de firmeza, y resequedad, lo que representa una respuesta integral en el cuidado dermatológico y la regeneración de la piel.*

  1. Hialurónico + Dermo Renovador: renovación y protección en un solo producto. Su fórmula con ácido hialurónico, colágeno vegano, pro-lípidos y niacinamida ayuda a renovar y proteger la piel contra signos de resequedad como aspereza, falta de brillo, elasticidad, descamación y tensión. 
  2. Pro-ceramidas + Dermo Hidratante: experimentar resultados desde el primer uso. Este sérum restaura la humectación natural de la piel al brindar una fórmula con pro-ceramidas, colágeno vegano, pantenol y glicerina.
  3. Pantenol + Dermo Regenerador: Si se cuenta con áreas del cuerpo con textura ásperas y extra secas, este es el sérum para esa piel. Sensación de alivio al instante y restaura la humectación natural de la piel, fortaleciendo la barrera cutánea. Contiene pantenol, colágeno vegano, glicerina y avena coloidal. Lo mejor de todo es que es hipoalergénico, así que es ideal para pieles sensibles.
  4. Niacinamida + Tono Uniforme: «Despreocúpate de las manchas causadas por el sol». Su fórmula con niacinamida, colágeno vegano, vitamina C y óleo de rosa mosqueta ofrecen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y control de melanina, para reducir manchas oscuras causadas por el sol.
  5. Pro-Retinol + Reafirmante: Si la necesidad es mejorar la flacidez de la piel, la fórmula con pro-retinol, colágeno vegano, niacinamida y antioxidantes de este sérum ayudará a mejorar la elasticidad y firmeza en tan solo dos semanas. 
  6. Bálsamo Concentrado: Un tratamiento avanzado para los talones agrietados. Con cera de carnauba, ácido hialurónico, niacinamida y colágeno vegano estimula la regeneración natural de la piel, suavizando la descamación y la aspereza. 
  7. Sérum Concentrado Corporal: Es un tratamiento con múltiples beneficios que se adapta a todos los tipos y tonos de piel. Penetra profundamente* para ayudar a reducir visiblemente la apariencia de estrías, cicatrices°, manchas** y mejorar la elasticidad. Cuenta con aminoácidos, antioxidantes, Vitamina B3, Glicerina Prebiótica y Vitamina E. 

Los sérums corporales dermo hidratantes Dove® brindan una experiencia sensorial de hasta 72 horas de humectación regenerativa que dejan la piel suave, firme y radiante. Además, sus fórmulas de rápida absorción y textura ligera, que no dejan sensación grasosa, los hace ideales para el uso diario, por lo que se ajustarán fácilmente a una rutina de cuidado al usarse como una crema corporal. «Olvídate de pasos extras».

Cada producto de la nueva colección de Dove® puede ser adquirido en tiendas de autoservicio y farmacias a lo largo y ancho de la República Mexicana. Los sérums corporales están disponibles en presentaciones de 200ml ($50 – $70 MXN) y 400ml ($100 – $135 MXN). La variante de Pantenol + Dermo Regenerador se encuentra solo en el empaque de 400ml ($135 MXN). 

A su vez, los formatos avanzados, debido a su concentración, vienen en presentaciones de 100ml y 90g para el sérum ($219 MXN) y bálsamo ($275 MXN), respectivamente.  

*En el estrato córneo.

° Producto cosmético direccionado para piel con marcas de cicatrices.

**Resultados basados en estudio clínico. Manchas oscuras causadas por el sol. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de piel. 

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: