Iberia aterriza en el corazón de la Gran Vía

/COMUNICAE/

«Descubre la experiencia de IBERIA en Gran Vía 48 hasta el 31 de julio: historia, simulador, menús, showcookings y catas. Vive la aviación en Madrid»

«Descubre el Espacio Iberia en Gran Vía 48, Madrid, abierto por tercer año consecutivo. Con 1100 metros cuadrados en dos plantas, ofrece experiencias únicas como realidad virtual y la recreación de sus primeros aviones. Disfruta del servicio a bordo del A350 y participa en catas de vino, cerveza y café». El programa Talento a Bordo ofrece encuentros y actividades. Una experiencia turística imprescindible en Madrid, disponible de 12h a 21h, hasta el 31 de julio.

Un espacio para la innovación
En el Espacio Iberia, los visitantes disfrutarán de la realidad virtual con Apple Vision Pro y Oculus Quest de Meta, explorando experiencias inmersivas en los A350 de Iberia. Descubrirán lanzamientos como ‘Mi Iberia’, para personalizar su viaje, y el servicio de embarque biométrico, facilitando el proceso de seguridad. Una experiencia única que fusiona tecnología avanzada y comodidad para los viajeros, disponible en esta edición del Espacio Iberia.

Compromiso con la sostenibilidad
En el Espacio Iberia, los visitantes descubrirán las iniciativas de sostenibilidad de la aerolínea, como la incorporación de aviones de nueva generación y el compromiso con los combustibles sostenibles. Además, el espacio cuenta con energía renovable, conectividad 5G y tecnología de análisis para una experiencia de viaje más sostenible y avanzada.

Un viaje al pasado
En el Espacio Iberia, los visitantes explorarán la recreación del Rohrbach Roland, el primer avión de la aerolínea en 1927. Podrán experimentar cómo era volar en ese período, vestirse con trajes de época y disfrutar del simulador de vuelo, despegando y aterrizando en los aeropuertos más importantes de la red de Iberia, con la guía de un instructor, en vuelos de 10 minutos.

Experiencia Business en plena Gran Vía
En el Espacio Iberia, se recrea la cabina de un avión A350 de nueva generación con butacas de Business, Turista Premium y Turista, brindando a los visitantes la experiencia completa de vuelo en tierra. Podrán degustar los menús a bordo elaborados por DO&CO con ingredientes de alta calidad y productos locales de temporada, mientras experimentan la comodidad de las butacas.

Catas de vino, café, cerveza, destinos y showcooking
«Disfruta de catas de vinos españoles con un sumiller, catas de cerveza Mahou y degustaciones de café Lavazza. Descubre sabores de destinos como Puerto Rico y secretos culinarios de los menús a bordo con showcookings de DO&CO. Reserva en espacio.iberia.com».

Se podrá descubrir el exclusivo Premium Lounge en Espacio Iberia, reservado para clientes Iberia Plus Platino, Infinita o Infinita Prime, o aquellos con reserva en cabina Business. Disfrutar de aperitivos, tapas, vino, cerveza, café o cócteles mientras se admiran las vistas a Gran Vía. Y para los nuevos Iberia Plus, un sorteo con premios de hasta 30,000 Avios les espera.

Finalmente, en la Tienda del Espacio Iberia, se podrán adquirir productos icónicos de la aerolínea, desde maquetas de aviones hasta el bolso rojo del uniforme diseñado por Teresa Helbig. «Sumérgete también en el programa Talento a Bordo, que exhibe personalidades destacadas que apoyan el talento español y ofrece eventos exclusivos como charlas, encuentros y coloquios con artistas reconocidos».

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: