Los vuelos directos de Sao Paulo a Gauteng abren un sinfín de oportunidades a los viajeros brasileños

/COMUNICAE/

Según la Autoridad de Turismo de Gauteng, la ruta a Brasil creará nuevas oportunidades de exportación e importación y aumentará las relaciones comerciales existentes entre ambos países

«Cuando llegue la hora de las vacaciones, diríjase a Gauteng, centro económico de Sudáfrica (https://www.Gauteng.net) y puerta de entrada a África que combina negocios con ocio, ofrece experiencias culturales, escapadas panorámicas, tiendas de primera categoría, restaurantes y mucho más».

«La reapertura de los cuatro vuelos semanales directos de SAA desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo, al Aeropuerto Internacional OR Tambo, en Johannesburgo, y al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo, en noviembre de 2023, trata de conectar ciudades y tender puentes entre culturas y experiencias diversas. Desde el lanzamiento, los vuelos tienen un factor de ocupación superior al 60%, que se espera que aumente», declaró Sthembiso Dlamini, Consejero Delegado de GTA.

En 9-10 horas, los viajeros brasileños pueden sumergirse en el rico tapiz de experiencias que ofrece Gauteng, desde su vibrante estilo de vida urbano hasta sus impresionantes paisajes naturales. Es una invitación a explorar el #GPLifestyle, una mezcla única de aventura, cultura y gastronomía por la que la provincia es famosa.

Con dos vuelos desde Johannesburgo (lunes y jueves, salida a las 11.20 h) y dos vuelos desde Ciudad del Cabo (martes y sábados, salida a las 12.55 h).

La ruta a Brasil también facilitará numerosas oportunidades de exportación e importación y aumentará las relaciones comerciales existentes entre ambos países. Al operar con una flota de aviones de fuselaje ancho, con espacio suficiente para cargar mercancía paletizada, SAA facilita un movimiento más rápido de mercancías de carga general, productos farmacéuticos o carga de alto valor e impulsa el movimiento de mercancías sensibles al tiempo.

Cuando se finalice el momento de los negocios, hay cinco recomendaciones a realizar en Gauteng:

Gastronomía única de Gauteng

Gauteng es conocida por sus excelentes restaurantes, que ofrecen una amplia selección de platos de todo el continente africano y del mundo. Imbizo Shisanyama es uno de los restaurantes de cocina africana más aclamados de Sudáfrica, que celebra la auténtica cultura y herencia africanas. Cafe Billi Bi ha combinado la intimidad de un rincón para desayunar con la elegancia de un restaurante de lujo que invita a orientarse con las manos y hablar con los ojos.

Se puede contemplar la ciudad mientras se disfruta de una comida y un cóctel al atardecer en el exclusivo Sandton San Deck, un bar en la azotea abierto todo el día, o se podrá ir al centro, al bar de tapas y restaurante Maboneng Premium Lifestyle Rooftop. 

Senderismo en Magaliesberg

Esta antigua cordillera, declarada Reserva Mundial de la Biosfera, se formó hace unos 2.000 millones de años y alberga algunas de las montañas más antiguas del planeta: con 2.300 millones de años, son 100 veces más antiguas que el Everest.

Es un bello paraíso para los amantes de la naturaleza, con escarpados acantilados de cuarcita, profundas gargantas, cascadas, bosques autóctonos, praderas y sabanas. Cuenta con más de 130 especies de árboles y una gran diversidad de helechos, hierbas, flores y hongos.

Volver a las raíces de la humanidad

Se puede visitar a la Sra. Pless on de los primeros homínidos, en la Cuna de la Humanidad. Se podrán explorar las cuevas donde el hombre primitivo vivió hace unos tres millones de años o más, y deambuló por 47.000 hectáreas de praderas, colinas suavemente onduladas y afloramientos rocosos, haciendo fuego y fabricando herramientas de piedra.

Inspirarse en la cultura

Se recomienda visitar Soweto, la ciudad natal de dos líderes mundiales sudafricanos, Nelson Mandela y el obispo Desmond Tutu. Para empaparse del ambiente, se puede conocer a la gente, probar la cocina local y sentir el ambiente.

Acercarse a los Cinco Grandes

Se podrán relajar en uno de los 30 lodges y ranchos de la reserva de Dinokeng o hacer un safari para avistar algunos de los Cinco Grandes (león, elefante, rinoceronte, leopardo y búfalo africano) en libertad, junto con guepardos y hienas. Dinokeng significa «lugar de ríos» y la reserva debe su nombre a los numerosos ríos que la atraviesan, un paraíso para animales y aves.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: