Menor que acostumbraba pescar de orilla muere ahogado

Por Redacción Es Noticia

redaccion@esnoticiapr.com

 

Un adolescentes de 16 años -aproximadamente- murió ahogado en la bahía de Guánica en un incidente ocurrido hoy a orillas de la pescadería, informó la Policía.

El menor, quien no había sido identificado, pero los pescadores lo conocen porque acostumbraba frecuentar el área para pescar de orilla, fue sacado del agua, pero había fallecido, informó el capitán Daniel Justiniano, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce.

El incidente ocurrió a esos de las 10:16 am. de hoy viernes, en la avenida Esperanza Idrach, área pescadería, en El Malecón, en dicho municipio.

La Policía informó que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 notificó sobre una persona arrastrada por corrientes marinas. Al llegar la Policía, rescataron el cuerpo del menor. El infortunado fue llevado a la orilla, pero no tenía signos vitales.

Justiniano explicó que los pescadores llegaron al lugar y al ver que la caña de pescar estaba sola miraron al agua y observaron al menor ahogado, quien aseguran es residente en Guánica. No habían observado signos de violencia relacionados al incidente, se informó.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce se hicieron cargo de la investigación y trataban de localizar los familiares para que lo identificara.

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Sandra Caquias Cruz