Unilever México es reconocido como Proveedor del Año por Grupo Zorro Abarrotero

/COMUNICAE/

Unilever México fue reconocido con el Premio al Proveedor del Año por el grupo Zorro Abarrotero, destacando su excelencia en rendimiento estratégico y su liderazgo en el sector de bienes de consumo

Unilever México ha sido reconocido con el Premio al Proveedor del Año por el Grupo Zorro Abarrotero. Este reconocimiento destaca su excelencia en rendimiento estratégico y la capacidad de colaborar eficazmente entre ambas empresas. 

Grupo Zorro Abarrotero es una empresa mexicana con más de 40 años de trayectoria y una reputación sólida en el sector retail. Se distingue por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes, operando en más de 80 sucursales a nivel nacional. 

Durante 2023, la relación entre Unilever y Grupo Zorro Abarrotero alcanzó nuevos niveles de integración gracias a la estrategia de transformación diseñada para alinear las operaciones y objetivos comerciales con los del grupo. Este plan se centró en comprender a fondo el modelo de negocio del distribuidor, desarrollar estrategias que impulsen conjuntamente el crecimiento y fortalecer un equipo integrado y orientado a lograr resultados tangibles y mutuamente beneficiosos.

Este reconocimiento reafirma el liderazgo de Unilever en el sector de bienes de consumo, y también subraya la importancia de construir y mantener relaciones comerciales sólidas y productivas, que son clave para el éxito en un mercado competitivo.

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 36 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México y es una de las compañías líderes a nivel mundial.

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: